Preguntas frecuentes

¿Para qué edades está recomendado BeOXY?
Para todas las edades. En nuestra filosofía de trabajo es tan importante prevenir como tratar los problemas cuando ya presentamos los primeros signos. Una piel joven bien nutrida y protegida tendrá menos problemas en el futuro.
¿Qué tipo de piel puede usar beOxy?
Todos los tipos de pieles son aptos para este tratamiento.
Tengo mucho acné ¿Puedo hacerme BeOxy?
Sí, evitaremos realizar beOxy durante un brote de acné activo, una vez pasado el brote será una fantástica ayuda para la recuperación de tu piel.
¿Qué sentiré durante el tratamiento?
beOxy es un tratamiento no invasivo, sentirás una dosis constante de oxígeno sobre la piel, combinado con la sensación de frescor al aplicar el serum y una leve y agradable presión cuando realizan el sellado y moldeado final. Es súper cómodo y relajante.
¿Y después?
Tu piel habrá recuperado su nivel óptimo de hidratación y humectación lo que hace que esté más mullidita, conseguirás un tono saludable al activar la circulación y sobre todo verás atenuadas líneas de expresión y un llamativo efecto push up.
¿Cada cuánto tiempo tengo que hacerme Beoxy?
Recomendamos un tratamiento de choque de 6 sesiones semanales, después un mantenimiento cada 15/30 días será suficiente. Nuestras técnicos te aconsejarán la mejor combinación para cubrir las necesidades de tu piel.
¿Cómo puedo mantener el resultado?
Para que tus resultados duren mucho más hemos creado una línea de productos complementarios al tratamiento para que puedas continuar en casa. En tu centro beOxy autorizado te recomendarán los productos beOxy más adecuados para tu piel. Lo principal, limpieza, hidratación y protección.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.